No estamos solos ()

Seguir

No estamos solos ()

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa a las afueras de la ciudad. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Rodríguez
Guión
Gonzalo Rodríguez Risco
Género
Horror
País
Perú
Idioma
Español
Duración
76 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Sebastián Zavala Cinencuentro
    “No Estamos Solos” es una película que ha sido realizada con esmero y dedicación, todo al servicio de una trama que desafortunadamente trae pocas sorpresas consigo.
    Reseña completa
  • César Cortéz Cinencuentro
    A pesar de que esos tonos claroscuros reflejaban algo de misterio y miedo, como si algo sombrío estuviera habitando en la casa, la atmósfera no terminó de cuajar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":256,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Aunque es una historia muy repetitiva ( apariciones y posesiones) si logra capturar la atención. La historia es regular. Los escenarios si logran llevarte a ese misterio y experimentar el miedo que reflejan los actores.
    Para ser una producción Latinoamericana, he de comentar que supera en mucho a películas mexicanas.
    Bien por este filme peruano,

Listas Relacionadas