90 Les gustó

Last Life in the Universe ()

Seguir

Last Life in the Universe ()

Dirigida por el tailandés Pen-Ek Ratanaruang, con el apoyo de grandes de Asia, como Tadanobu Asano y el director de fotografía de Wong Kar-wai, Christopher Doyle. Kenji es un muchacho japonés que vive en Bangkok como bibliotecario, lo que le ha convertido en un obseso-compulsivo del orden y la pulcritud, completando su personalidad con excesivas tendencias...

Dirigida por el tailandés Pen-Ek Ratanaruang, con el apoyo de grandes de Asia, como Tadanobu Asano y el director de fotografía de Wong Kar-wai, Christopher Doyle. Kenji es un muchacho japonés que vive en Bangkok como bibliotecario, lo que le ha convertido en un obseso-compulsivo del orden y la pulcritud, completando su personalidad con excesivas tendencias suicidas. En uno de sus intentos por quitarse la vida, es interrumpido por su hermano quien forma parte de la mafia Yakuza japonesa. En paralelo, se nos muestra a Noi, una joven peleando con su hermana por el novio de una de ellas.

Créditos y reparto

Directores
Pen-Ek Ratanaruang
Guión
Pen-Ek Ratanaruang, Prabda Yoon
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Japón
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
112 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Extraña y desanimada pero con un propósito, Last Life in the Universe muestra dos memorables y extravagantes personajes quienes navegan entre el amor y la violencia a través de diversos géneros cinematográficos.

Reseñas de críticos

  • G. Allen Johnson San Francisco Chronicle
    La película tiene un ritmo lento y preciso que nos permite conocer a estos silenciosos, extravagantes personajes, sus pensamientos y sueños de una manera ingeniosa.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    La película moderadamente surrealista no siempre tiene sentido, pero visualmente luce increíble.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas