98 Les gustó

Murderball ()

Seguir

Murderball ()

Como cualquier otra grandiosa historia de deporte, “Murderball” presenta una rivalidad feroz, un gran suspenso, proezas atléticas, personalidades complejas y un triunfo sobre posibilidades escasas. Pero “Murderball”, el nombre original del rugby, es jugado en silla de ruedas. “Murderball” no se parece a ninguna otra historia, contada por hombres que...

Como cualquier otra grandiosa historia de deporte, “Murderball” presenta una rivalidad feroz, un gran suspenso, proezas atléticas, personalidades complejas y un triunfo sobre posibilidades escasas. Pero “Murderball”, el nombre original del rugby, es jugado en silla de ruedas. “Murderball” no se parece a ninguna otra historia, contada por hombres que ven el mundo desde un ángulo diferente. Los jugadores de este tipo de rugby han sufrido lesiones que han limitado el movimiento de sus extremidades. Un accidente de auto, un tiroteo, una pelea, una bacteria y una posibilidad infinita de eventos desafortunados… la vida de los jóvenes jugadores ha sido alterada dramáticamente. Verlos en acción –dentro de la cancha y fuera- destruye cualquier estereotipo sobre los discapacitados. También redefine lo que es ser un hombre, lo que es vivir la vida al máximo, y lo que se siente ser un ganador.

Créditos y reparto

Directores
Henry Alex Rubin, Dana Adam Shapiro
Guión
N/A
Género
Documental, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Un entretenido y emocionante documental que muestra que estar en una silla de ruedas no significa que la diversión ha terminado.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?