25 Les gustó

Wicker Park ()

Seguir

Wicker Park ()

“Wicker Park” sigue la historia del ejecutivo de Chicago, Matthew y su regreso a la vida en la ciudad, después de haber dedicado dos años de su vida después de lamentar por su amor perdido Lisa, que ha desaparecido misteriosamente de su vida. Las cosas parecen verse bien para Matthew, su carrera está en su gran punto, y está pensando en comprometerse, esto...

“Wicker Park” sigue la historia del ejecutivo de Chicago, Matthew y su regreso a la vida en la ciudad, después de haber dedicado dos años de su vida después de lamentar por su amor perdido Lisa, que ha desaparecido misteriosamente de su vida. Las cosas parecen verse bien para Matthew, su carrera está en su gran punto, y está pensando en comprometerse, esto es hasta que piensa haber visto a su antiguo amor en un restaurante. Casi después, Matthew frena sus planes para matrimonio y su carrera, en orden de conducir una búsqueda exhaustiva por ese amor perdido. Obsesionado, no se da cuenta de la trampa psicológica que este viaje lo está llevando.

Créditos y reparto

Directores
McG
Guión
Gilles Mimouni , Brandon Boyce
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Coincidencias inverosímiles y una estructura excesivamente complicada, hacen a la película difícil de seguir o creer.

Reseñas de críticos

  • Trevor Johnston Time Out
    Tristemente, nunca vemos que estos individuos están en la misericordanda de sus deseos caprichosos, y que la ausencia de ese compromiso nos deja mucho tiempo para reflexionar en esos agujeros de la trama.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Le doy pulgares hacia arriba, por que es un reparto atractivo y hacen un gran trabajo con lo que tienen.
    Reseña completa
  • Dave Kehr New York Times
    Los toques del director no hacen mucho para salvar a un proyecto tan mal concebido como éste.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?