8 Les gustó

Perversa Adicción ()

Addicted

Seguir

Perversa Adicción ()

Addicted

Basada en el best-seller escrito por Zane, la historia se centra en Zoe Reynard, una exitosa mujer de negocios, que lleva una vida feliz, aparentemente perfecta con el hombre de sus sueños, su marido Jason y sus dos hijos. Pero Zoe tiene un problema... es adicta al sexo. Los impulsos sexuales aún le dominan, y necesita satisfacer sus más profundos deseos de...

Basada en el best-seller escrito por Zane, la historia se centra en Zoe Reynard, una exitosa mujer de negocios, que lleva una vida feliz, aparentemente perfecta con el hombre de sus sueños, su marido Jason y sus dos hijos. Pero Zoe tiene un problema... es adicta al sexo. Los impulsos sexuales aún le dominan, y necesita satisfacer sus más profundos deseos de acostarse con otro hombre. Esto lleva a Zoe a serle infiel a su marido, lo que le hará sumergirse en una espiral de deseo y lujuria de la que tendrá que salir para no poner en riesgo su matrimonio ni su vida.

Créditos y reparto

Directores
Bille Woodruff
Guión
Christina Welsh , Ernie Barbarash , Zane
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

8 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    La película desafortunadamente representa la sexualidad femenina negra, un tema raramente protagonizado en pantalla, con toda la profundidad y sutileza de una ofrenda de noche de Cinemax.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    Viendo "Addicted" es como comer Cheese Whiz directo del frasco. No hay valor nutricional. Es algo vergonzoso. Pero si satisface una base anhelando por barato, sensación inmediata.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?