91 Les gustó

Los perros de paja ()

Straw Dogs

Seguir

Los perros de paja ()

Straw Dogs

Basada en la novella The Siege of Trencher's Farm (1969) de Gordon Williams, Sam Peckinpah examina la instintiva capacidad de violencia del ser humano. Para evitar el caos social de la era post-Vietnam en Estados Unidos., el matemático estadounidense David Sumner (Dustin Hoffman) se traslada con su bella esposa británica, Amy (Susan George), a Cornish un pueblo...

Basada en la novella The Siege of Trencher's Farm (1969) de Gordon Williams, Sam Peckinpah examina la instintiva capacidad de violencia del ser humano. Para evitar el caos social de la era post-Vietnam en Estados Unidos., el matemático estadounidense David Sumner (Dustin Hoffman) se traslada con su bella esposa británica, Amy (Susan George), a Cornish un pueblo aislado en el que creció, pero su presencia provoca el antagonismo entre los hombres del pueblo, que ha decidido violar a Amy.

Créditos y reparto

Directores
Sam Peckinpah
Guión
David Zelag Goodman , Sam Peckinpah , Gordon Williams
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
113 min
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Una violenta y provocativa película que invita a meditar sobre la humanidad con algunas de las escenas de mayor controversia en una película comercial.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Lo más ofensivo de la película es su hipocresía; está totalmente comprometida con la pornografía de la violencia.
    Reseña completa
  • Douglas Pratt Hollywood Reporter
    A primera vista, parece una película directa, pero mientras más la miras, más notas la tensión en la relación de la pareja.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    Peckinpah ha hecho grandes películas como Pistoleros al atardecer, La Pandilla Salvaje y La balada del desierto, por lo que es probable que Los peros de paja sea decepcionante.
    Reseña completa
  • Michael Sragow Salon.com
    Ojos Bien Cerrados - y los debates que la rodean - son acerca del sexo. Peckinpah muestra el sexo como una patada en la ingle, un impacto a la cabeza y un disparo al corazón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas