75 Les gustó

Julie y Julia ()

Julie & Julia

Seguir

Julie y Julia ()

Julie & Julia

Julie Powell, decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), famoso libro de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples...

Julie Powell, decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), famoso libro de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.

Créditos y reparto

Directores
Nora Ephron
Guión
Nora Ephron , Julie Powell , Julia Child , Alex Prud'homme
Género
Clásico, Drama, Romance
Duración
123 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ed Koch The Atlantic
    Julie y Julia fue puro entretenimiento. El título de esta película debe modificarse a Julie, Julia y Nora. El guión y la dirección de Nora Ephron, junto con las actuaciones de Meryl Streep y Amy Adams, se suman a una imagen alegre.
    Reseña completa
  • Charlie McCollum San Jose Mercury News
    A veces, una comida puede ser menos que perfecta pero aún así tan placentera que un ingrediente perdido aquí o un poco de sobrecocción allí realmente no importa.
    Reseña completa
  • Laura Bushell Little White Lies
    La razón principal para ver esto es la hábil actuación cómica de Meryl Streep como la coqueta chef de televisión.
    Reseña completa
  • Charlotte O'Sullivan London Evening Standard
    Julie y Julia es una especie de hilandero de dinero muy estadounidense. Crucialmente, sin embargo, nunca es tonto.
    Reseña completa
  • Nina Caplan Time Out
    Una película encantadora, divertida, especialmente cuando Streep está en pantalla, transmitiendo su excelente impresión, pero te deja con una insatisfacción con la vida moderna que ninguna obra maestra culinaria puede aliviar.
    Reseña completa
  • Toby Young Times (UK)
    Julie y Julia es una pieza de entretenimiento de lujo altamente pulida, repleta de hermosos interiores. Si agregas las espléndidas raciones de comida porno, es casi como un suplemento de color que cobra vida.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Una dosis de comida reconfortante y reconfortante en forma de una película complaciente y mediocre, con un final exasperantemente flácido y anticlimático.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    Julie y Julia es una de las películas estadounidenses más suaves y encantadoras de la última década.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta película es todo un encanto. De la mejor de Nora Ephron.

  • EnzoDeZan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46586\/46586_64x64.jpg","nickname":"EnzoDeZan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EnzoDeZan","posts":30,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas