65 Les gustó

Viajo sola ()

A Five Star Life

Seguir

Viajo sola ()

A Five Star Life

Irene, una mujer guapa y soltera, trabaja como crítico de hoteles de lujo. Viaja sola constantemente, escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal. Dedicada a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco, medir niveles de polvo, sus viajes no resultan muy relajantes, y su vida personal es casi...

Irene, una mujer guapa y soltera, trabaja como crítico de hoteles de lujo. Viaja sola constantemente, escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal. Dedicada a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco, medir niveles de polvo, sus viajes no resultan muy relajantes, y su vida personal es casi inexistente, excepto por su larga amistad con Andrea, un guapo proveedor de comida ecológica.

Créditos y reparto

Directores
Maria Sole Tognazzi
Guión
Ivan Cotroneo, Francesca Marciano , Maria Sole Tognazzi
Género
Drama
País
Italia
Idioma
Francés, Inglés, Italiano
Duración
85 min

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Viajo sola es una película que vale la pena ser vista simplemente por el maravilloso trabajo de Margherita Buy en en papel protagónico.

Reseñas de críticos

  • Ben Sachs Chicago Reader
    Contada de una manera muy superficial y altamente familiar a lo que ya hemos visto.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Uno de esos filmes Europeos que tienen poca trama pero mucha atmósfera.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    El final de la película "Viajo Sola" vale la pena la espera, pero la cinta es muy lenta y puede causar que algunos espectadores salgan antes de la función.
    Reseña completa
  • Sheri Linden Los Angeles Times
    Poniendo a su entusiasmada protagonista en escenas de fuertes crisis emocionales, la directora Maria Sole Tognazzi explora lo que significa es ser una mujer soltera y de mediana edad.
    Reseña completa
  • Odie Henderson RogerEbert.com
    "Viajo Sola" muestra algo que no vemos comúnmente en el cine americano, al menos no en películas con procedimientos policiales, muestra una ciudadana ordinaria haciendo su trabajo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sumario


    Esta amable e interesante comedia dramática italiana acompaña a una auditora o crítica secreta de hoteles de 5 estrellas, poniendo en escena su trabajo y lo que implica afectivamente esta ocupación para su protagonista, una mujer bella y elegante, bastante segura de lo que quiere, pero no exenta de hacerse replanteos frente a determinadas situaciones. Y lo hace sin cargar las tintas ni caer en obviedades o moralejas y eludiendo la tentación de la postal turística.


    Reseña

    https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/06/08/viajo-sola-a-five-star-life-viaggio-sola/