16 Les gustó

Persecución inminente ()

Crossing Over

Seguir

Persecución inminente ()

Crossing Over

Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano....

Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Un abogado (Ashley Judd) intenta deportar a una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).

Créditos y reparto

Directores
Wayne Kramer
Guión
Wayne Kramer
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Persa, Árabe, Coreano
Duración
113 min
Estreno

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Persecución inminente es muy dura y obvia con una situación que merece un tratamiento más deliberado y conecta a los personajes en coincidencias que afectan la credibilidad del filme.

Reseñas de críticos

  • Ben Mankiewicz At the Movies
    Creo que es un filme excepcional. Realmente no encontré un comportamiento fuera de lo común en ninguno de los personajes.
    Reseña completa
  • Ben Lyons At the Movies
    Es un película acerca de los problemas , es una película acerca de la gente.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Salon.com
    Un interesante intento fallido , una película que al menos intenta tratarse de algo, enredándose con la interrogante de que significa ser un Americano o más específicamente el que significa merecer vivir en Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Joe Neumaier New York Daily News
    El problema de la inmigración ilegal merece una película considerada. Persecución inminente no es esa película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?