85 Les gustó

2046 ()

Seguir

2046 ()

Era escritor y pensaba que escribía sobre el futuro, pero realmente escribía sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de vez en cuando hacia el año 2046. Todos los que iban en él tenían la misma intención: recuperar su memo-ria perdida. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los...

Era escritor y pensaba que escribía sobre el futuro, pero realmente escribía sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de vez en cuando hacia el año 2046. Todos los que iban en él tenían la misma intención: recuperar su memo-ria perdida. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron volvió jamás. Excepto uno. Estuvo allí. Eligió marcharse. Quería cambiar.

Créditos y reparto

Directores
Kar-Wai Wong
Guión
Kar-Wai Wong
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Hong Kong, China
Idioma
Cantonés, Japonés, Mandarín
Duración
129 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Andrew Sarris New York Observer
    Una sublime obra de arte, un triunfo de la lírica sobre la narrativa en el cine, y el más exquisito homenaje a la belleza femenina que he tenido el privilegio de ver en la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Ayuda si entiendes algunas referencias a las primeras cintas de Wong, pero no es nada necesario. Esto es el cine más real que has visto.
    Reseña completa
  • Keith Phipps AV Club
    Tan memorable y emocionalmente intensa como cualquiera de las cintas de Wong. Es más un estado emocional que una simple película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}