Un caballo llamado Elefante ()

Seguir

Un caballo llamado Elefante ()

Antes de morir, el abuelo de Roberto y Lalo les encarga una misión especial: cuando muera, deberán poner en libertad a su caballo antes de que sea vendido.

Créditos y reparto

Directores
Andrés Waissbluth
Guión
Miguel Ángel Labarca, Daniel Laguna, Andrés Waissbluth
Género
Acción y Aventura, Clásico, Ciencia Ficción y Fantasía
País
México, Chile, Colombia
Idioma
Español
Estreno

Reseñas de críticos

  • Felipe Blanco La Fuga
    ...de las apuestas más riesgosas del cine chileno en el último año. Ese riesgo se expresa no sólo en la elección de un género asfixiado por la industria estadounidense, sino en una voluntad estética...
    Reseña completa
  • Antonella Estévez B. Cine Chile
    ...da la impresión de que le tiene poca fe a su espectador. Hay muchas explicaciones de la trama y algunas reiteraciones que no son necesarias y que hacen que la narración se empantane por momentos.
    Reseña completa
  • Rocío Montes El País
    ...retoma la línea de lo que hace décadas fundaron Mario Moreno "Cantinflas" o Chespirito, pero que ha sido dejado de lado: un cine infantil y familiar, con humor blanco esencialmente latinoamericano.
    Reseña completa
  • Ascanio Cavallo El Mercurio
    ¿Un cuento folclórico, una recuperación de memorias populares, un sincretismo de pobreza y fantasía? Quizá algo de eso y otra cosa: un raro esfuerzo de cine infantil en Chile.
    Reseña completa
  • José Parra El Agente Cine
    ...la propuesta acierta en mantenerse en el horizonte de su búsqueda, generando ambigüedades y fantasías en un mundo que no se rige por patrones convencionales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?