77 Les gustó

Into the Forest ()

Seguir

Into the Forest ()

En un futuro cercano, dos hermanas que viven en un remoto bosque descubrirán que el fin del mundo está cerca. Basándose sólo en rumores, pelean contra intrusos, enfermedades, la soledad y el hambre.

Créditos y reparto

Directores
Patricia Rozema
Guión
Jean Hegland , Patricia Rozema
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Clasificación
Edad 16+ (Drama distópico de hermanas bien pensado y maduro).

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    La directora maneja con calidez y seguridad en la puesta en escena la relación fraternal, tanto en los momentos conflictivos como en aquellos más calmos o mínimamente reconfortantes. Aún en los momentos donde se vuelve más convencional, que afortunadamente son escasos.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una visión del apocalipsis tan humanista como emotiva, que aprovecha su enclave fantástico para ofrecer una dolorosa y sincera mirada al universo femenino de sus protagonistas y a su dura entrada a la vida adulta.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWIRE
    Rozema no desarrolla del todo su ángulo feminista, las ideas de su guión nunca se vuelven dinámicos y los personajes están desesperados por cobrar vida.
    Reseña completa
  • Kate Taylor Globe and Mail
    Page madura a su infantil personaje de Nell, creando una figura con gran fuerza psicológica, mientras que Eva, quien no puede vivir sin música, cae en la desesperación con una actuación demasiado real por parte de Wood.
    Reseña completa
  • Liz Braun Toronto Sun
    En medio de la temporada de blockbusters, cualquier espectador hambriento por una drama apreciará lo sutil, la inteligencia y el poder de Into the Forest.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Bella y sensible con sus personajes, pero atrapadora y brutal cuando lo necesita.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6885","status":true}