89 Les gustó

The Savages ()

Seguir

The Savages ()

Una historia cruda que sigue las peripecias de una peculiar familia estadounidense. La enfermedad de un anciano padre de familia hace que los hermanos Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), distanciados emocionalmente y geográficamente, vuelvan a reunirse para cuidarlo. Este incidente hace que los dos hermanos quieran ser mejores personas en adelante.

Créditos y reparto

Directores
Tamara Jenkins
Guión
Tamara Jenkins
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés, Cantonés
Duración
113 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kelly Vance East Bay Express
    Podríamos decir que The Savages es un drama de problemas sociales sobre la demencia senil y asilos, pero es como decir que The 400 Blows es sobre el absentismo escolar.
    Reseña completa
  • Matthew Lucas The Dispatch (Lexington, NC)
    Una película extremadamente gratificante, una comedia oscura que equilibra su ingenio agudo con algo mucho más profundo y, en última instancia, emocionante: la vida en toda su hermosa y dolorosa gloria.
    Reseña completa
  • Robert Davis Paste Magazine
    Extrañamente siendo comercializado como una comedia por su distribuidor, The Savages es mejor abordado como un drama con un toque intermitente y ligero que generalmente es más una maldición que una bendición.
    Reseña completa
  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    La película de Tamara Jenkins aborda el difícil tema de enfrentar la muerte mental y física de un padre anciano con una sensibilidad manifiesta, pero no se salvan los golpes.
    Reseña completa
  • Philip Martin Arkansas Democrat-Gazette
    ... amargo y desgarrador, un examen no sentimental de la necesidad humana que permite encontrar rastros de gracia en medio de las cenizas.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde MSNBC
    Mientras que la escritora y directora Tamara Jenkins (Slums of Beverly Hills) deja que las cosas se pongan un poco blandas hacia el final, la película retrata brillantemente un momento familiar difícil que se complica aún más por el narcisismo desmesurado de sus personajes.
    Reseña completa
  • Marjorie Baumgarten Austin Chronicle
    El trabajo superlativo de Jenkins prueba que su primera película no fue una casualidad; esperemos que no tarde otros nueve años en volverse a saber de ella. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas