Rebirth ()

Seguir

Rebirth ()

Rebirth cuenta la historia de Kyle, un padre de familia de los suburbios aburrido por su rutina diaria. Kyle se une a un programa de auto realización llamado Rebirth después de que su alocado compañero de la universidad lo sorprende con historias de éxito del programa. El viaje de Kyle, sin embargo, no es positivo.

Créditos y reparto

Directores
Karl Mueller
Guión
Karl Mueller
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Reseñas de críticos

  • Jason Bailey Flavorwire
    Es loca y emocionante, pero a veces cansada. No se puede resumir en pocas palabras y eso tal vez sea lo mejor de la cinta.
    Reseña completa
  • Nick Schager Variety
    El problema con una premisa así de intrigante es que requiere una recompensa igual de grande, desafortunadamente Rebirth no lo logra.
    Reseña completa
  • Lauren Humphries-Brooks We Got This Covered
    Un aburrido y poco divertido intento de sátira, Rebirth falla en cada aspecto narrativo, estructural y cinematográfico.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Karl Mueller convincentemente crea un argumento sobre la libertad como algo elusivo por que es, en esencia, una violación de la naturaleza humana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SoloWolf12

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/298126\/298126_64x64.jpg","nickname":"SoloWolf12","user_name":"Daniel Aguerreberry","user_link":"\/usuario\/SoloWolf12","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Decir que me registré simplemente porque queria decir algo de la peli, si tengo que hacer una comparación, lo primero que se me viene a la cabeza es el cuento corto, el proceso, de Kafka, la peli cansa, desespera, incluso.. molesta por momentos, pero esa es la idea en todo momento, el espectador esta completamente desencajado, y de la misma forma que una peli de terror gana al hacer algo tan malo como asustar, esta gana en incomodar y asfixiar, la recomiendo si la ven con mente abierta, pero eso no significa que les tenga que gustar.

  • Nikala

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249346\/249346_64x64.jpg","nickname":"Nikala","user_name":"Lau Nava Pe\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Nikala","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy mala película y más cuando el final es absurdo ,según lo obligan de alguna manera y resulta que al final es feliz

  • 12341234

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/230458\/230458_64x64.jpg","nickname":"12341234","user_name":"Rubishka Medina","user_link":"\/usuario\/12341234","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    1.40h peor pasados de mi existencia. No la vean, queda a deber. Asco... X