84 Les gustó

Guerra de Razas ()

Imperium

Seguir

Guerra de Razas ()

Imperium

Un agente encubierto del FBI intenta desmantelar un grupo terrorista local que intenta crear una bomba. Basada en un historia real.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Ragussis
Guión
Michael German , Daniel Ragussis
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: La inquietante Imperium cuenta con alarmantes temas atemporales y un elenco talentoso liderado por Daniel Radcliffe quien interpreta a un agente del FBI que se infiltra en un grupo de supremacistas blancos.

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    ‘Imperium’ es una película que hubiera acabado rápidamente en el olvido de no contar con un muy implicado Daniel Radcliffe, quien logra sobreponerse incluso a ciertos problemas en la presentación de su personaje desde el guion. Más allá de eso no hay nada que merezca realmente la pena destacar.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    El filme muestra cómo una tentativa de bomba sucia siempre tiene su origen en un discurso, a plena o media voz, al viento o al oído, de un carismático líder que habita una casa impoluta y tiene una vida absolutamente integrada y es ahí donde se hace realmente fuerte.
    Reseña completa
  • Alberto Bermejo El Mundo (Spain)
    Un oportuno y creíble relato que gana como thriller de suspense en los abundantes momentos en los que el protagonista está a punto de ser descubierto.
    Reseña completa
  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    Un filme con una dirección competente, sin florituras a la hora de plantear escaladas de tensión, y un par de actuaciones capaces de superar las reiteraciones del libreto.
    Reseña completa
  • Oleg Ivanov Slant Magazine
    Enseña la letal proximidad,y la engañosa distancia, que existe entre las palabras y las acciones de personas extremistas.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Esta cinta es una mezcla entre Historia Americana X y Los Infiltrados. A su vez, tiene otra apasionada actuación por parte de Daniel Radcliffe, uno de los mejores actores juveniles de la actualidad.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWIRE
    Esta es la actuación más prometedora de Daniel Radcliffe y en la que demuestra que es capaz de hacer su propia magia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?