53 Les gustó

War Machine ()

Seguir

War Machine ()

"Una oscura historia bélica de nuestro tiempo. El escritor-director David Michôd (""Reino animal"") cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate. Brad Pitt...

"Una oscura historia bélica de nuestro tiempo. El escritor-director David Michôd (""Reino animal"") cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate. Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación: el exitoso y carismático general Stanley McChrystal, que tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

Créditos y reparto

Directores
David Michôd
Guión
Michael Hastings
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: La ejecución irregular de War Machine hace que los objetivos de su historia no den en el blanco, pero estas fallas son a menudo superadas por las ingeniosas actuaciones de su elenco.

Reseñas de críticos

  • Rafael Paz Butaca Ancha
    Una cinta que muestra lo fútil de la maquinaria de guerra del país más “poderoso” del mundo y lo poco efectivo de su entrenamiento en Irak y Afganistán.
    Reseña completa
  • Luke Buckmaster Crikey
    Es un cauteloso estudio de personajes, un comentario político, una extraña película de guerra y un idiosincratica comedia negra. Tiene un poco de cada uno de los géneros a los que está asociado.
    Reseña completa
  • Lindsey Bahr Associated Press
    Este puede no ser la sátira militar clásica que necesitamos, pero es un inicio.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    El director y escritor David Michod maneja las crisis existenciales de Estados Unidos de forma torpe y tediosa.
    Reseña completa
  • Erica Abeel Film Journal International
    Brad Pitt hace un buen trabajo como un general condecorado que debe ganar una guerra imposible es una sátira a menudo chistosa pero dispareja.
    Reseña completa
  • Susan Granger SSG Syndicate
    Una sátira astuta, es el primer proyecto de gran presupuesto que puedes disfrutar desde casa el día de su estreno.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde TheWrap
    Lo que es más deprimente acerca de War Machine es que puedes sentir la sátira de que desea ser y que pudo haber sido.
    Reseña completa
  • Vincent Mancini FilmDrunk
    Esta es una sátira divertida, incisiva y efectiva. Su fidelidad al material está cerca de ser un milagro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • juantfilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154640\/154640_64x64.jpg","nickname":"juantfilms","user_name":"","user_link":"\/usuario\/juantfilms","posts":26,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154641\/154641_349x86.jpg?3330","status":true}

    Comedia bélica con Brad Pitt a la cabeza y tiene muy buena pinta pero Netflix no llega a sacarle su máximo partido. Tiene un tono cómico que no llega a calar, no llega a hacer gracia y llega a desconcertar al espectador, igual que el guión que quiere contarnos tanto que al final no nos cuenta nada en concreto. Gracias a Brad Pitt y su actuación y el mero hecho de que no sea una típica película bélica le da un plus más a la película y no acaba siendo una aburrida película bélica.

    https://juantfilms.wordpress.com/2017/07/19/maquina-de-guerra/

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5897","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}