24 Les gustó

El Plan Maestro ()

Marauders

Seguir

El Plan Maestro ()

Marauders

Cuando un banco es atracado y se realiza un golpe brutal, toda la evidencia apunta al propietario (Bruce Willis) y sus clientes dmás poderosos. Pero a medida que un grupo de agentes del FBI (Christopher Meloni, Dave Bautista y Adrian Grenier ) profundizan en el caso - y los grandes asaltos continúan- se hace evidente que una conspiración más grande está en juego.

Créditos y reparto

Directores
Steven C. Miller
Guión
Michael Cody , Chris Sivertson
Género
Acción y Aventura
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 5.1M

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jesus Chavarria Cine Premiere
    De no ser por el hecho de que quien encabeza el reparto, no es otro que el legendario héroe de acción Bruce Willis, no habría razón alguna para ponerle atención a esta película.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    Los malos diálogos y una terrible historia hacen menos el esfuerzo de todos por querer hacer creíble este inverosímil thriller.
    Reseña completa
  • Kevin Maher Times (UK)
    El Plan Maestro sufre de algo increíblemente raro para un drama policíaco: tiene mucha trama pero nada de drama.
    Reseña completa
  • Theresa Smith Independent Online (South Africa)
    Sigue el mismo rumbo que muchas películas de serie-B. Aquí la trama es una excusa para que el director enseñe locas coreografías de acción.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Es muy tedioso ver que cada personaje explique lo que está pasando en la película. Sin embargo, esto no logra que El Plan Maestro sea una película clara o interesante.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Es un thriller que desarrolla al mismo tiempo el robo de un banco y un mensaje político. Por eso no es una sorpresa que esta película resulte tan mala.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    El Plan Maestro no es una película monumental, pero sólidas actuaciones salvan un guión que trata de ser millones de cosas al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Es amarillista, pero los actores realizan verdaderas interpretaciones en una historia muy ruda, lo cual es decir mucho si nos ponemos a pensar en muchas películas policíacas que se han estrenado durante la última década.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?56","status":true}

Listas Relacionadas