60 Les gustó

En la Sangre ()

Seguir

En la Sangre ()

Mateo, un intelectual y un solitario, vuelve a la ciudad después de vivir en el extranjero, encontrándose entre la comodidad y la confusión al pasar tiempo con Tomás, su hermano, y la novia de éste, Nadia. Tomás no está seguro sobre su futuro con Nadia, pues se prepara para salir de la ciudad y comenzar sus estudios de posgrado. Mientras tanto, la relación...

Mateo, un intelectual y un solitario, vuelve a la ciudad después de vivir en el extranjero, encontrándose entre la comodidad y la confusión al pasar tiempo con Tomás, su hermano, y la novia de éste, Nadia. Tomás no está seguro sobre su futuro con Nadia, pues se prepara para salir de la ciudad y comenzar sus estudios de posgrado. Mientras tanto, la relación entre Mateo y Nadia se vuelve más íntima. En la Sangre es una historia sobre los lazos: aquellos que creamos y los que llevamos en nuestra sangre.

Créditos y reparto

Directores
Jimena Montemayor
Guión
Jimena Montemayor
Género
Drama, Romance
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fernando Santoyo Tello Cinema Movil
    La naturaleza independiente del filme es evidente en todos sus apartados, pero la directora se las arregla para meter al espectador en la rutina de este trío y dejar de lado las restricciones económicas que seguro se tuvieron.
    Reseña completa
  • Mariana Fernandez Butaca Ancha
    En la sangre es un cuidado juego de mentiras un poco superfluo en su intención, pulcro en su ejecución, en un intento por retratar de una manera más fresca un tema propenso al cliché, tan explotado en teleseries, telenovelas y película.
    Reseña completa
  • Anaid Ramirez Time Out Mexico
    Pese a tener los objetivos claros, hay aspectos que no le funciona a la joven realizadora, como la dirección de actores.
    Reseña completa
  • Natalia Velazquez Luna En Filme
    La película cuenta con secuencias que se prolongan injustificadamente. El diseño sonoro está descuidado; hay diálogos que no se escuchan y sonidos que estorban.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    El buen manejo del encuadre -cambios de foco, uso clave de espejos en algunas escenas- de parte del cinefotógrafo Santiago Sánchez es lo más notable de un ejercicio que tiene otra pequeña virtud: la brevedad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?