96 Les gustó

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years ()

Seguir

The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years ()

Una recopilación de canciones, entrevistas e historias de los Beatles en 250 conciertos , entre 1963 y 1966.

Créditos y reparto

Directores
Ron Howard
Guión
N/A
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
137 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Sí, sí, sí... los amamos. Y con este material de archivo, es imposible decir que The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years es una mala película.

Reseñas de críticos

  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Una especie de película de divulgación para los jóvenes; la riqueza del documental está en la música y las personalidades de los integrantes, ya que ofrece escasas novedades para los fanáticos.
    Reseña completa
  • Julio Velez Cine Premiere
    Un documental que disfrutarán fans de todas las edades, debido a que se trata de una experiencia nostálgica imperdible, de esas que jamás se disfrutarán en la sala de casa tanto como podrían hacerlo desde una butaca del cine.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Será un buena introduccíon para las audiencias jóvenes que han crecido con estas canciones, pero nunca los hará admiradores de The Beatles.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Este documental se remonta a momentos más felices para la banda y la música pop.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    "Eight Days a Week" es un buen documental bajo sus propios términos, pues se siente como el lado A de una recopilación de grandes éxitos.
    Reseña completa
  • Brian Viner Daily Mail (UK)
    Con la ayuda de unos amigos, el director cuenta una historia connocida de una forma sorprendentemente original.
    Reseña completa
  • Uncut Magazine [UK]
    El documental de Martin Scorsese sobre George Harrison sigue siendo el trbajo que más se ha acercado en capturar la locura dentro de The Beatles, pero la película de Howard sirve como un buen acompañamiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • cinefilo33

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"cinefilo33","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cinefilo33","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Justo cuando creíamos que ya se había dicho todo acerca de los Beatles, Eight days a week ofrece grabaciones y material inédito, relata un tema muy ignorado en la trayectoria de la banda que fue su reacción frente a al segregacionismo en Estados Unidos, y consigue animar al público al relatar la historia de la banda desde el punto de vista de sus conciertos. Ron Howard ha sabido hacerlo bastante bien.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas