66 Les gustó

Juego de Espías ()

Spy Game

Seguir

Juego de Espías ()

Spy Game

1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial...

1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.

Créditos y reparto

Directores
Tony Scott
Guión
Michael Frost Beckner , David Arata
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Cantonés, Árabe
Duración
126 min

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: El resultado de la cinética de Spy Game nunca está en duda, pero es divertido ver a Robert Redford y Brad Pitt trabajando juntos.

Reseñas de críticos

  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Dos generaciones de los 'chicos de oro' de Hollywood se unen en Juego de Espías de Tony Scott, un thriller de espionaje cuidadosamente trazado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9331","status":true}

Listas Relacionadas