68 Les gustó

Érase una Vez en México ()

Once Upon a Time in Mexico

Seguir

Érase una Vez en México ()

Once Upon a Time in Mexico

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una...

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Créditos y reparto

Directores
Robert Rodriguez
Guión
Robert Rodriguez
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
102 min

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Violenta, divertida y descabellada, con Depp robando el show.

Reseñas de críticos

  • Luke Y. Thompson New Times
    Dios bendiga a Johnny Depp. Por segunda vez este año, el hombre ha redimido por sí solo una película de acción que de otro modo no se distinguiría de la manada.
    Reseña completa
  • David Foucher EDGE Boston
    Antonio Banderas y Salma Hayek co-esteralizan esta continuación de la historia de El Mariachi... pero es Johnny Depp quien se roba el espectáculo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Eric_29

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212330\/212330_64x64.jpg","nickname":"Eric_29","user_name":"Eric Santiago Mu\u00f1oz Santana","user_link":"\/usuario\/Eric_29","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}