68 Les gustó

A Very Harold & Kumar 3D Christmas ()

A Very Harold & Kumar 3D Christmas

Seguir

A Very Harold & Kumar 3D Christmas ()

A Very Harold & Kumar 3D Christmas

Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a...

Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

Créditos y reparto

Directores
Todd Strauss-Schulson
Guión
Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Aún lasciva e irreverente, esta entrega de Harold y Kumar también tiene un milagro de Navidad: el público llega a ver el lado más dulce del dúo.

Reseñas de críticos

  • Eric Goldman IGN Movies
    Cho y Penn continúan siendo uno par agradable que funciona bien y es divertido pasar el rato viendo la película aún cuando no es siempre buena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas