54 Les gustó

Si Dios Quiere ()

Se Dio vuole

Seguir

Si Dios Quiere ()

Se Dio vuole

Tommaso (Marco Giallini) es un cardiólogo de renombre liberal y ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla (Laura Morante), la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorándose cada vez más. Mientras tanto, su decepcionante hija, Bianca (Ilaria Spada) no muestra interés por nada en su vida. Por lo que las esperanzas caen en su inteligente...

Tommaso (Marco Giallini) es un cardiólogo de renombre liberal y ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla (Laura Morante), la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorándose cada vez más. Mientras tanto, su decepcionante hija, Bianca (Ilaria Spada) no muestra interés por nada en su vida. Por lo que las esperanzas caen en su inteligente hijo, Andrea (Enrico Oetiker) que estudia medicina y tiene un futuro muy prometedor. Sin embargo, un día revoluciona a su familia con una impactante noticia: quiere hacerse cura.

Créditos y reparto

Directores
Edoardo Maria Falcone
Guión
Edoardo Maria Falcone, Marco Martani
Género
Comedia
País
Italia
Idioma
Italiano
Duración
87 min
Estreno

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fernando Lopez La Nacion (Argentina)
    Salvo algún altibajo ocasional, la historia fluye con coherencia, sostenido ritmo y abundante humor; no falta alguna sorpresa ni ciertos apuntes ligeramente poéticos.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    En casi cada una de las situaciones, la amabilidad gana terreno a la negrura, y no digamos a la reflexión. Hay demasiadas ganas de agradar
    Reseña completa
  • Alberto Bermejo El Mundo (Spain)
    La primera parte funciona y divierte, pero el relato se va volviendo artificioso hasta dejar al descubierto la intencionalidad propagandística de la propuesta.
    Reseña completa
  • CJ Johnson ABC Radio (Australia)
    Es encantadora, divertida y fácil de digerir, pero la película también carece de una dirección nutrida y ostentosa.
    Reseña completa
  • Matthew Toomey ABC Radio Brisbane
    Dejando de lado los defectos , Si Dios Quiere sigue siendo un jugueteo entretenido que culmina en un momento de reflexión .
    Reseña completa
  • David 'Mad Dog' Bradley Rip It Up
    Morante, Spada y Gassman hacen un excelente trabajo bajo la dirección de Falcone, sin embargo, Giallini tiende a exagerar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas