63 Les gustó

Entre Hermanos ()

Brothers

Seguir

Entre Hermanos ()

Brothers

El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su...

El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada que perturbará sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Jim Sheridan
Guión
David Benioff , Susanne Bier , Anders Thomas Jensen
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Se juega más como un melodrama tradicional que la película de Susanne Bier, pero Entre hermanos, de Jim Sheridan se beneficia de actuaciones sólidas.

Reseñas de críticos

  • Neil Pond American Profile
    Una historia de hermanos, que ofrece un fuerte punto de la realidad, para muchos soldados que regresaron, y que algunas cicatrices de la batalla nunca se cierran.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Quickflix
    Hermanos es una rara película; una que se siente real y verdadera, sin esforzarse para cumplir con las expectativas de lo que una película debe contener.
    Reseña completa
  • Cris Kennedy Screenwize
    Hermanos pueden parecerse a otro veterano que debe adaptarse a la vida en casa, pero el corazón de esta película es una rica exploración de las relaciones familiares .
    Reseña completa
  • N/A Film4
    Si te gusta el teatro con grandes enfrentamientos y un montón de angustia, hay mucho para disfrutar aquí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas