77 Les gustó

En un Mundo Mejor ()

In a Better World

Seguir

En un Mundo Mejor ()

In a Better World

Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en...

Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Susanne Bier
Guión
Anders Thomas Jensen , Susanne Bier , Per Nielsen
Género
Drama, Romance
País
Dinamarca, Suecia
Idioma
Danés, Inglés, Árabe, Sueco
Duración
119 min
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: En un mundo mejor es un suntuoso melodrama que aborda algunos temas existenciales y humanos bastante difíciles.

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Tribune News Service
    Una película ganadora del Oscar con mayores méritos y una película que podría provocar la discusión en cualquier lugar que se muestra y personas de cualquier edad.
    Reseña completa
  • Louis Proyect rec.arts.movies.reviews
    Una película que desafía las expectativas convencionales sobre nociones bíblicas, aun cuando inicialmente se prepara para aceptarlos. Un trabajo verdaderamente complejo sobre el arte.
    Reseña completa
  • Enrique Buchichio Uruguay Total
    Un estupendo drama contemporáneo sobre algunos de los conflictos mas básicos que acechan a hombres y mujeres de bien en cualquier rincón del mundo.
    Reseña completa
  • Roz Laws Birmingham Post
    Esta bien hecha puede ser una experiencia cinematográfica satisfactoria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?