100 Les gustó

Live from Baghdad ()

Seguir

Live from Baghdad ()

El 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes invaden Kuwait. En Atlanta (Estados Unidos), Robert Wiener (Keaton), productor de la CNN, convence a su jefe para que lo envíe a cubrir el conflicto. Se desplaza a Bagdad con su equipo, del que forma parte su colega Ingrid Formanek (Bonham Carter). Los hombres de Wiener tendrán que afrontar mil obstáculos...

El 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes invaden Kuwait. En Atlanta (Estados Unidos), Robert Wiener (Keaton), productor de la CNN, convence a su jefe para que lo envíe a cubrir el conflicto. Se desplaza a Bagdad con su equipo, del que forma parte su colega Ingrid Formanek (Bonham Carter). Los hombres de Wiener tendrán que afrontar mil obstáculos (logísticos, técnicos y políticos) para informar y retransmitir en directo los bombardeos de Bagdad.

Créditos y reparto

Directores
Mick Jackson
Guión
Robert Wiener , Richard Chapman , John Patrick Shanley , Timothy J. Sexton
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso disponible.

Reseñas de críticos

  • Barry Johnson Hollywood Reporter
    El guion de Wiener, Richard Chapman, John Patrick Shanley y Timothy J. Sexton es mayormente osado y emocionante, excepto cuando se detiene para desarrollar el romance entre Wiener and Formanek.
    Reseña completa
  • Tom Shales Washington Post
    Como película, Live From Baghdad es otra producción de primera clase de HBO.
    Reseña completa
  • Josh Ralske All Movie Guide
    Live From Baghdad de Mick Jackson funciona como un drama entretenido, pero provee un contexto decepcionante e inadecuado para la representación de los eventos ocurridos en 1991 durante la Guerra del Golfo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas