65 Les gustó

Things We Lost in the Fire ()

Seguir

Things We Lost in the Fire ()

Tras perder a su marido (David Duchovny) en un violento accidente, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un exheroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Lo acoge en su casa con la esperanza de que pueda ayudarla a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria contra las...

Tras perder a su marido (David Duchovny) en un violento accidente, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un exheroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Lo acoge en su casa con la esperanza de que pueda ayudarla a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria contra las drogas, pero su inesperado papel como padre puede contribuir de manera decisiva en su rehabilitación.

Créditos y reparto

Directores
Susanne Bier
Guión
Allan Loeb
Género
Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Cosas que perdimos en el fuego es un reflejo bien actuado , bellamente filmado en el amor , la pérdida , la adicción y la recuperación de obstáculos de la vida .

Reseñas de críticos

  • Kelly Vance East Bay Express
    Todo rastro de sensiblera se evapora en una de las sonrisas torcidas de Del Toro .
    Reseña completa
  • Andrew L. Urban Urban Cinefile
    La mejor parte de la película es la actuación de del Toro , un revoltijo drogadicto de muchas capas , pegadas entre sí con una humanidad profundamente arraigada que llega a nosotros.
    Reseña completa
  • Brian Webster Apollo Guide
    Menos que profunda , pero consistentemente honesta, Things We Lost in the Fire no es ni grande ni triunfante , pero es significativa.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    El director danés Bier se centra en los temas y las relaciones en lo que es de otra manera un melodrama bastante artificial .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?