88 Les gustó

Asesinato por Decreto ()

Murder by Decree

Seguir

Asesinato por Decreto ()

Murder by Decree

En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. El asesino será pronto conocido con el nombre de Jack el Destripador. En Baker Street, Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson empiezan a investigar por su cuenta los...

En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. El asesino será pronto conocido con el nombre de Jack el Destripador. En Baker Street, Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson empiezan a investigar por su cuenta los horribles crímenes que tienen aterrorizada a la ciudad.

Créditos y reparto

Directores
Bob Clark
Guión
Arthur Conan Doyle , John Hopkins , Elwyn Jones , John Lloyd
Género
Suspenso
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
124 min
Estreno

Tomatómetro

88 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fernando F. Croce CinePassion
    Un homenaje aficionado a los buenos tiempos de Hammer Studio, y un transmutador astuto de Britannia de Victoria para el final de los años 70's.
    Reseña completa
  • Mark Bourne DVDJournal.com
    Plummer y Mason juntos forman uno de los grandes del cine, sin duda el más emotivo equipo entre Holmes - Watson . Podrás disfrutar de lo fiel que el guión es de incidentes históricos y las personas involucradas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas