73 Les gustó

Las Brujas de Eastwick ()

The Witches of Eastwick

Seguir

Las Brujas de Eastwick ()

The Witches of Eastwick

En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega...

En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan diabólico como seductor.

Créditos y reparto

Directores
George Miller
Guión
John Updike , Michael Cristofer
Género
Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Un cuento divertido y con malicia sobre tres brujas y su duelo con el diablo, alimentada por una deliciosa fantasía y cómicas aactuaciones.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert RogerEbert.com
    La película se vende por las actuaciones y las cejas tan expresivas de Jack Nicholson.
    Reseña completa
  • N/A Hollywood Reporter
    Desafortunadamente, después de su primera hora, fabulosa y deliciosamente retorcida, esta sofisticada y cómica batalla sexual se sale de control, arrastrada por sus propios excesos creativos.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    ...debajo del encanto de la superficie hay demasiada confusión, y el encanto en sí desaparece mucho antes de que termine la película. 
    Reseña completa
  • N/A Películas de Culto
    ...diálogos diabólicamente geniales, brujas que hechizan con su mera presencia, el diablo más humano y cercano que haya visto el cine y un director que parece haber vendido su alma para rodar tan bien.
    Reseña completa
  • Helena Hevia El Periódico de Áragon
    ...toda la carga de crítica social, y en especial al baby boom de los 60, que contenía la novela original desapareció en el filme...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas