72 Les gustó

Un Traidor Entre Nosotros ()

Our Kind of Traitor

Seguir

Un Traidor Entre Nosotros ()

Our Kind of Traitor

Susanna White dirige la adaptación cinematográfica de la novela Our Kind of Traitor escrita por John le Carré y adaptada por Hossein Amini, cuya historia se enfoca en Perry McKendrick (Ewan McGregor), un maestro de poesía, y su esposa Galil Perkins (Naomie Harris), quienes se van de vacaiones a Marruecos para tratar de salvar su matrimonio luego de que Perry...

Susanna White dirige la adaptación cinematográfica de la novela Our Kind of Traitor escrita por John le Carré y adaptada por Hossein Amini, cuya historia se enfoca en Perry McKendrick (Ewan McGregor), un maestro de poesía, y su esposa Galil Perkins (Naomie Harris), quienes se van de vacaiones a Marruecos para tratar de salvar su matrimonio luego de que Perry se acostó con una de sus estudiantes. Allí conocerán a Dima (Stellan Skarsgård), un carismático millonario ruso que le invta unos tragos Perry para luego invitarlo a él y Gail a la fiesta de cumpleaños de su hija. Durante la fiesta, Dima le da a Perry una memoria flash que contiene información sobre polítcos británicos corruptos y los negocios de un empresario ruso, quienes están relacionados con crímenes bancarios. Dime teme por su vida y le ruega a Perry para entregue esta información a la organización MI6 cuando vuelva a Londres. Al regresar a la ciudad, Perry le da la memoria a Hector (Damian Lewis), el investigador encargado del caso. Esto le permite a Hector y a Billy (Mark Gatiss), su supervisor, ser testigos de una reunión entre el príncipe (Grigoriy Dobrygin) y Aubrey Longrigg (Jeremy Northam), un conocido político corrupto que Hector conoce pero al que nunca ha podido procesar por falta de pruebas. Billy decide no abrir una investigación debido a que una reunión no es suficiente para que la pueda justificar, así que Hector le pide a Perry Y Gail que le ayuden a encontrar a Dime en Francia. . Un Traidor Entre Nosotros ha sido elogiado por la buena escritura del guión que realizó Amini que se complementa con las buenas actuaciones del elenco. Sin embargo, también se la ha criticado su falta de emoción y suspenso, dos elementos fundamentales para cualquier cinta del género de de espías. Apta para: Adultos y adolescentes.

Créditos y reparto

Directores
Susanna White
Guión
Hossein Amini , John le Carré
Género
Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
107 min
Estreno

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: El peso de la película cae en su guión y las actuaciones en lugar de la acción, por suerte Un Traidor Entre Nosotros logra salir bien librada por ambos frentes.

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Este 'thriller' no es memorable, pero sí eficaz y razonablemente carismático.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    El desarrollo de la intriga resulta previsible para cualquier espectador que haya visto cintas anteriores de John le Carré.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Una historia sencilla en la cual se aprecia más sinceridad, capacidad de crítica y de subversión que en las últimas obras de un aletargado Oliver Stone.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una decepción que no logra atraparnos por ninguna vía, tanto por su desaprovecha historia como por sus deficientes y algo lánguidos personajes.
    Reseña completa
  • Yago Garcia Cinemania (Spain)
    Una película en donde eventualmente la trama llega a quedarse huérfana de interés y de sobresaltos.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Our Kind of Traitor no es una película llamativa o fastuosa, sino un thriller más bien modesto que aborda temas como el costo de la valentía, el sacrificio y el compromiso con nuestros ideales.
    Reseña completa
  • Diego Batlle La Nacion (Argentina)
    Un traidor entre nosotros es un digno exponente de ese thriller psicológico y de espías que tiene al cine de Alfred Hitchcock como insoslayable referente. Un ejercicio de género que cumple con lo justo.
    Reseña completa
  • Fernando Santoyo Tello Cinema Movil
    Un filme lleno de elegancia, con fotografía de Anthony Dod Mantle (ganador del oscar por Quisiera Ser Millonario de Danny Boyle) es uno de sus principales aliados y un excelente cuadro de actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • cinefilo_69

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/233379\/233379_64x64.jpg","nickname":"cinefilo_69","user_name":"Luis Abel Llanqui Gonzales","user_link":"\/usuario\/cinefilo_69","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película simpática, agradable de ver en una tarde relajada. No es de otro mundo pero te atrapa.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una Película regular.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?747","status":true}

Listas Relacionadas