77 Les gustó

El Sastre de Panamá ()

The Tailor of Panama

Seguir

El Sastre de Panamá ()

The Tailor of Panama

Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard, un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en...

Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard, un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño con respecto al canal.

Créditos y reparto

Directores
John Boorman
Guión
John le Carré , Andrew Davies , John Boorman
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Irlanda
Idioma
Español, Inglés
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: El sastre de Panamá es un thriller inteligente, oscuramente satírico con exuberantes actuaciones de Pierce Brosnan y Geoffrey Rush.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Brosnan ... altera por completo el tono de la película con cada escena, que hace que sea mucho más interesante que una película de espías.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Boorman ha creado un ingenioso juego de moralidad, con clase y agradable, que Engancha el interés mercenario detrás del imperialismo anglo -estadounidense.
    Reseña completa
  • Harry Guerin RTE Interactive (Dublin, Ireland)
    Divertido y entretenido. Misión cumplida.
    Reseña completa
  • Luis Martinez Cinenganos
    No es una película fácil ni para aquellos con estomago débil, debido a su explicito contenido sexual, su fuerte carga inmoral, su lenguaje y algunas escenas de violencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas