64 Les gustó

Como Plaga De Langosta ()

The Day of the Locust

Seguir

Como Plaga De Langosta ()

The Day of the Locust

Como Plaga De Langosta es una película dirigida por John Schlesinger, basada en la novela de Nathanael West sobre la realidad de vivir en Hollywood durante la década de 1930. Esta cinta consiguió dos nominaciones al premio Oscar como Mejor Actor de Reparto y Mejor Fotografía. Con sutiles toques de humor negro y grandes actuaciones, esta obra audiovisual de...

Como Plaga De Langosta es una película dirigida por John Schlesinger, basada en la novela de Nathanael West sobre la realidad de vivir en Hollywood durante la década de 1930. Esta cinta consiguió dos nominaciones al premio Oscar como Mejor Actor de Reparto y Mejor Fotografía. Con sutiles toques de humor negro y grandes actuaciones, esta obra audiovisual de John Schlesinger se ha considerado una película de culto que todo fanático de sátiras debería ver. La historia narra la vida de Tod Hackett (William Atherton), un joven pintor que decide probar su suerte en Hollywood como decorador de un prestigioso estudio cinematográfico para en el camino, explorar el ambiente de glamour que se da entre las estrellas de cine, pero acaba topándose con algo mucho más oscuro. Durante su estadía en el departamento de arte, Tod se enamora de Faye (Karen Black) , una hermosa chica que sueña con ser actriz, pero esta prefiere relacionarse con personas que le ayuden a alcanzar el éxito antes que dirigirle la palabra a un subordinado como Tod.

Créditos y reparto

Directores
John Schlesinger
Guión
Nathanael West , Waldo Salt
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
144 min.

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Con precisión capta la intención de la obra maestra oscura de West.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Esta versión de John Schlesinger de la poderosa novela escrita por Nathanael West sobre Hollywood y sus soñadores y perdedores en la década de 1930, no siempre es efectiva, pero resulta ambiciosa, atrevida y muy bien actuada.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    La magnífica producción, combinada con el excelente casting y dirección, hacen de Como Plaga De Langosta una película tan fina (en un sentido profesional) como lo permite su material básico.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Schlesinger ha concebido su película como una epopeya , que era una cosa atrevida que ver con este tipo de material delgado .
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson New Times
    Mucho se ha hablado de la escena antidisturbios culminante, que puede haber parecido novedosa cuando Nathanael West la escribió por primera vez en la década de 1930, pero es ridícula cuando se ve hoy en día.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Formación de ampollas versión cinematográfica de la novela . Una de las mejores obras de Schlesinger .
    Reseña completa
  • N/A Film4
    Un fascinante, aunque imperfecto, ejemplo de que la industria del cine enciende las luces y no encuentra nada más allá de la oscuridad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas