100 Les gustó

General Della Rovere ()

Seguir

General Della Rovere ()

En 1943, los aliados ya han desembarcado en el Sur de Italia, pero el Norte sigue bajo dominio fascista gracias a la ocupación alemana. En la Génova de 1943, Bertone, un estafador con grandes dotes teatrales, es arrestado por los nazis y obligado a hacerse pasar por un militar antifascista, el general della Rovere. Su misión será identificar a los jefes de la...

En 1943, los aliados ya han desembarcado en el Sur de Italia, pero el Norte sigue bajo dominio fascista gracias a la ocupación alemana. En la Génova de 1943, Bertone, un estafador con grandes dotes teatrales, es arrestado por los nazis y obligado a hacerse pasar por un militar antifascista, el general della Rovere. Su misión será identificar a los jefes de la Resistencia, pero acaba tomándose su papel demasiado en serio. Se basa en el relato homónimo de Indro Montanelli.

Créditos y reparto

Directores
Roberto Rossellini
Guión
Sergio Amidei , Diego Fabbri, Indro Montanelli , Roberto Rossellini
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Francia, Italia
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Hebreo
Duración
129 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mike D'Angelo The Dissolve
    Rosselini da vida a un cuento fundamentalmente stagebound , potencialmente esquemático sobre la redención personal con atención a los detalles por lo laborioso , que amenaza con enterrar a la narrativa .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas