88 Les gustó

Born to Be Blue ()

Seguir

Born to Be Blue ()

La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos...

La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

Créditos y reparto

Directores
Robert Budreau
Guión
Robert Budreau
Género
Clásico, Drama, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Born to Be Blue, tiene la actuación más destacada de Ethan Hawke y un enfoque impresionista en los tiempos de Chet Baker.

Reseñas de críticos

  • Adam Graham Detroit News
    Budreau, escenifica varias escenas impresionantes de Baker cuando juega contra el vasto cielo abierto durante una visita a la granja de sus padres en Oklahoma, consigue con éxito la raíz de su tema.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Una película biográfica sobre el legendario trompetista de jazz y su mujer, ya que se esfuerzan por construir una vida juntos en el amor.
    Reseña completa
  • Rick Kisonak Seven Days
    Aprendemos, que pasó la última década de su vida en Europa, el uso de la heroína y como hizo una parte de su música más grande. Se entiende como un mensaje de lucha contra las drogas. Es la biografía de una persona famosa y creativa de lo que realmente paso.
    Reseña completa
  • Curtis Cook Willamette Week
    No es de extrañar, la desesperación cuando vemos a Baker sangrado de la boca en una bañera mientras practica la trompeta.
    Reseña completa
  • Anders Wright San Diego Union-Tribune
    " Born to Be Blue " es jazz , sin duda, pero también está lleno de alma.
    Reseña completa
  • Keith Phipps Uproxx
    Es discreto, insistente, agridulce, y no se detiene ni un momento, animado por el espíritu de Baker hasta el final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas