88 Les gustó

Born to Be Blue ()

Seguir

Born to Be Blue ()

La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos...

La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

Créditos y reparto

Directores
Robert Budreau
Guión
Robert Budreau
Género
Clásico, Drama, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Born to Be Blue, tiene la actuación más destacada de Ethan Hawke y un enfoque impresionista en los tiempos de Chet Baker.

Reseñas de críticos

  • Adam Graham Detroit News
    Budreau, escenifica varias escenas impresionantes de Baker cuando juega contra el vasto cielo abierto durante una visita a la granja de sus padres en Oklahoma, consigue con éxito la raíz de su tema.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Una película biográfica sobre el legendario trompetista de jazz y su mujer, ya que se esfuerzan por construir una vida juntos en el amor.
    Reseña completa
  • Rick Kisonak Seven Days
    Aprendemos, que pasó la última década de su vida en Europa, el uso de la heroína y como hizo una parte de su música más grande. Se entiende como un mensaje de lucha contra las drogas. Es la biografía de una persona famosa y creativa de lo que realmente paso.
    Reseña completa
  • Curtis Cook Willamette Week
    No es de extrañar, la desesperación cuando vemos a Baker sangrado de la boca en una bañera mientras practica la trompeta.
    Reseña completa
  • Anders Wright San Diego Union-Tribune
    " Born to Be Blue " es jazz , sin duda, pero también está lleno de alma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas