39 Les gustó

Black & White ()

Black & White

Seguir

Black & White ()

Black & White

Sam (Brooke Shields) y Terry (Robert Downey Jr.), una pareja de documentalistas, deciden grabar un nuevo proyecto sobre el mundo de la música rap, por lo que acuerdan en filmar a un grupo de jóvenes de distintas razas para saber qué es lo que los atrae a este ámbito. Para ello comienzan a filmar al grupo de Rich (Oliver 'Power' Grant), un basquetbolista. El...

Sam (Brooke Shields) y Terry (Robert Downey Jr.), una pareja de documentalistas, deciden grabar un nuevo proyecto sobre el mundo de la música rap, por lo que acuerdan en filmar a un grupo de jóvenes de distintas razas para saber qué es lo que los atrae a este ámbito. Para ello comienzan a filmar al grupo de Rich (Oliver 'Power' Grant), un basquetbolista. El propósito de su documental será dar a conocer a la sociedad, el camino que los chicos siguen para llegar a soñar con ser vocalistas de rap, por lo que el contenido del video mostrará las distintas historias de los miembros del instituto. Conforme la investigación avanza, Sam y Terry descubren que los chicos de raza negra tienden a involucrarse en crímenes graves, y la música rap es uno de los medios que los priva de cometer delitos.

Créditos y reparto

Directores
James Toback
Guión
James Toback
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

39 Les gustó

Consenso de Críticos: El ambiente está afectado y la historia de vez en cuando es convincente, pero con un guión magro y la dirección flexible, Black and White no aporta mucho.

Reseñas de críticos

  • Todd McCarthy Variety
    La película es tan animada y divertida que, de alguna manera, establece expectativas desde el principio, pero que nunca son superadas.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Este desastre animado demuestra que cuando Toback pierde la cabeza, lo hace con estilo.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Al igual que el propio James Toback, su nueva película es rebosante de ideas, escandalosa en sus conexiones, enloquecedora, ilógica y fascinante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?