92 Les gustó

Charada ()

Charade

Seguir

Charada ()

Charade

Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un...

Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha desaparecido y todos creen que lo tiene Reggie. Peter le ofrece su ayuda pero, a medida que los cadáveres aumentan, para Reggie cada vez es más difícil saber en quién puede confiar.

Créditos y reparto

Directores
Stanley Donen
Guión
Peter Stone , Marc Behm
Género
Comedia, Suspenso, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Francés, Inglés, Italiano
Duración
113 min
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Westhoff Northwest Herald (Crystal Lake, IL)
    Un misterio con clase que combina el romance y la comedia con un final sorprendente de suspenso .
    Reseña completa
  • Tim Dirks Tim Dirks' The Greatest Films
    Los muchos giros y vueltas memorables en la trama , y situaciones extrañas y violentas incluyen un clásico , escena de lucha de suspense y miedo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas