84 Les gustó

La Máscara del Demonio ()

Black Sunday

Seguir

La Máscara del Demonio ()

Black Sunday

Durante la Edad Media, la Inquisición rusa condena a muerte a una pareja de amantes que practican la brujería y los ejecuta poniéndoles una máscara con púas en su interior. Siglos después, sus ataúdes son encontrados y abiertos por dos viajeros. Al retirar las máscaras de los cadáveres, los brujos vuelven a la vida y siembran el pánico entre los...

Durante la Edad Media, la Inquisición rusa condena a muerte a una pareja de amantes que practican la brujería y los ejecuta poniéndoles una máscara con púas en su interior. Siglos después, sus ataúdes son encontrados y abiertos por dos viajeros. Al retirar las máscaras de los cadáveres, los brujos vuelven a la vida y siembran el pánico entre los habitantes del lugar.

Créditos y reparto

Directores
Mario Bava
Guión
Ennio De Concini , Mario Serandrei , Nikolai Gogol
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Italia
Idioma
Italiano
Duración
87 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Blog de cine
    La cámara de Bava, con su trabajo de fotografía, más el montaje de Serandrei logran uno de los ritmos mejor medidos en una película.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Un gran comienzo para lo que llegaría a ser una de las carreras más brillantes en todo lo de terror.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Las suntuosas imágenes de Bava se mantienen con el director innovador dentro de su trabajo de múltiples luces de posición para dar una calidad luminosa en escenas y hacer un uso lúdico de sombras .
    Reseña completa
  • N/A Film4
    Aunque el director italiano Bava está sobrevalorado un poco, esto es su única obra maestra indiscutible .
    Reseña completa
  • Christopher Null Filmcritic.com
    La primera película de Mario Bava es hermosamente fotografiada y, a menudo inquietante , pero no para asustar los estándares de hoy en día .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?2917","status":true}

Listas Relacionadas