62 Les gustó

The Man Who Knew Infinity ()

Seguir

The Man Who Knew Infinity ()

Creciendo pobre en Madras, India, Srinivasa Ramanujan Iyengar consigue entrar a la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde se convierte en un pionero en teorías matemáticas con la guía de su profesor, G.H. Hardy.

Créditos y reparto

Directores
Matt Brown
Guión
Matt Brown , Robert Kanigel
Género
Clásico, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: The Man Who Knew Infinity quizás sea muy convencional para hacerle verdadera justicia a su tema, pero Dev Patel y Jeremy Irons elevan el resultado final más allá de la fórmula de una película biográfica.

Reseñas de críticos

  • Ruben Romero Santos Cinemania (Spain)
    El filme es una fábula de superación y ascenso, cuyo valor reside en su capacidad para dialogar con un presente británico en el que la ultraderecha xenófoba avanza de manera preocupante.
    Reseña completa
  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    Matthew Brown no logra ir más allá del biopic más adocenado, el filme termina bosquejo con aún menos filo que el esperable en este tipo de productos.
    Reseña completa
  • Diego Battle Otroscines.com
    Una combinación entre el crowdpleaser y el tearjerker que encontrará seguramente algunos adeptos, pero que quienes apuestan por un cine más sobrio, más austero, menos demagógico y menos manipulador preferirán evitar.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais
    Tanto la descripción del imperialismo británico como el componente racista de las altas instituciones y del pueblo llano inglés se describen a través de puntuales y muy gruesos sucesos, sin trascendencia a pesar de su gravedad.
    Reseña completa
  • Andy Webster New York Times
    El Sr. Irons da golpes emocionales, como también lo hace Patel, cuando Ramanujan confronta una incipiente tuberculosis.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri Village Voice
    Los realizadores, al darle una estructura tan convencional, se han restringido de herramientas para darle un sentido real al logro de Ramanujan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas