81 Les gustó

Los Abrazos Rotos ()

Seguir

Los Abrazos Rotos ()

Cuando el escritor Mateo Blanco viajaba con Lena, la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García, su antigua y fiel directora de...

Cuando el escritor Mateo Blanco viajaba con Lena, la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García, su antigua y fiel directora de producción, y de Diego, el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.

Créditos y reparto

Directores
Pedro Almodóvar
Guión
Pedro Almodóvar
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
España
Idioma
Español, Inglés
Duración
127 min
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: El cuarto filme de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz no es su mejor trabajo, pero pone su brillante sello visual a esta historia, y el elenco da actuaciones de primer nivel.

Reseñas de críticos

  • Joe Williams St. Louis Post-Dispatch
    Elegante y taimada, un fascinante ejercicio que nos da menos de lo que percibe el ojo.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Todos los actores hacen un buen trabajo, pero como sucede mucho en las películas de Almodóvar, las mujeres se roban la película.
    Reseña completa
  • Liam Lacey Globe and Mail
    Mientras Cruz se absuelve a sí misma. este es, necesariamente, un ejercicio virtuosamente superficial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas