40 Les gustó

Amor y Muerte ()

Scoop

Seguir

Amor y Muerte ()

Scoop

Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del...

Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Comedia, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: Refrito de viejos trucos, trama y personajes, Amor y Muerte es tediosa y una adición decepcionante al repertorio de Woody Allen.

Reseñas de críticos

  • Carly Lane Collider
    ...el talento detrás y delante de la cámara crea una alquimia para el éxito en lo que respecta a Amor y Muerte. Kelley ha estado al frente de tantos éxitos televisivos como de fracasos, pero con su última incursión en el mundo del true crime, evita los adornos en favor de representar un drama más íntimo e inquietante.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Amor y Muerte puede durar unas siete horas, pero definitivamente pasan volando. Los primeros tres episodios te sumergen en la historia antes de desatar la locura por completo en los episodios cuatro y cinco, para luego envolver todo a la perfección con el seis y el siete. La razón por la que esta serie funciona tan bien es por la brillante escritura y las increíbles actuaciones.
    Reseña completa
  • Enrique Buchichio Uruguay Total
    Después de Match Point (su mejor película de los últimos años), Woody Allen regresa a un cine menor, olvidable, sin mayores pretenciones que divertir durante un rato.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?