82 Les gustó

Desgracia ()

Disgrace

Seguir

Desgracia ()

Disgrace

La vida del profesor David Lune se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y se refugia en la apartada granja de su hija. Una vez allí, asiste impotente a una serie de actos brutales de los que su hija es víctima. Dispuesto a todo para no perder su afecto, la apoya...

La vida del profesor David Lune se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y se refugia en la apartada granja de su hija. Una vez allí, asiste impotente a una serie de actos brutales de los que su hija es víctima. Dispuesto a todo para no perder su afecto, la apoya para que acepte su trágico destino y siga, a pesar de todo, en la granja.

Créditos y reparto

Directores
Steve Jacobs
Guión
J.M. Coetzee , Anna Maria Monticelli
Género
Drama
País
Australia, Sudáfrica
Idioma
Inglés, Afrikáns, Zulú, Xosa
Duración
119 min
Estreno

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Con actuaciones destacadas de John Malkovich y la recién llegada Jessica Haines , la desgracia es un drama inquietante , de gran alcance .

Reseñas de críticos

  • Allan Hunter Daily Express
    La versión de la pantalla no defrauda y cuenta con una destacada actuación de John Malkovich .
    Reseña completa
  • Adam Woodward Little White Lies
    Este drama inquietante sirve como una plataforma para Malkovich , cuya actuación elocuente te atrae con gran compasión .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas