81 Les gustó

Mean Dreams ()

Seguir

Mean Dreams ()

La historia sigue a Casey (Sophie Nélisse) y Jonas (Josh Wiggins), dos adolescentes desesperados por escapar de sus abusivos hogares, y examina la desesperación de la vida y la belleza del primer amor.

Créditos y reparto

Directores
Nathan Morlando
Guión
Kevin Coughlin, Ryan Grassby
Género
Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Mena Dreams anima su premisa familiar con ricos detalles, fuertes actuaciones de un talentoso elenco que interpreta personajes redondos. Es un trabajo muy sensible por parte de su director y escritor Nathan Morlando.

Reseñas de críticos

  • Alberto Saez Villarino El antepenultimo mohicano
    Cine efectista, sin complicaciones, para todos los públicos y de fácil consumo, que se sostiene gracias a la magnífica fotografía naturalista y a la lealtad a sus humildes principios, sin trucos o artificios pretenciosos.
    Reseña completa
  • Susan G. Cole NOW Toronto
    Ayudado por sus jóvenes actores, Morlando se convierte en un maestro del humor. Crédito merecido para Steve Cosens por hacer que los campos y bosques se vieran espectaculares.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    A medida que suben las apuestas, los realizadores cambian la verosimilitud dramática por una película llena de clichés, trama improbable y diálogo aburrido.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    La sombra de Malas tierras es bastante grande dentro del film de Morlando que inicialmente prometía bastante pero terminó siendo un derivado fatal de historias sobre adolescentes huyendo.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen International
    Molando hace un gran esfuerzo por inyectar dinamismo y emoción en la historia de Mean Dreams, pero pierde la pelea contra el guión impregnado de clichés y la trama ridícula.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?