89 Les gustó

Tinker Bell ()

Seguir

Tinker Bell ()

Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es "tintinear". Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta,...

Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es "tintinear". Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Créditos y reparto

Directores
Bradley Raymond
Guión
Jeffrey M. Howard , Bradley Raymond , J.M. Barrie
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
78 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Louise Keller Urban Cinefile
    Con una pizca de polvo de hada , Campanilla irrumpe en nuestras pantallas de DVD en una aventura animada encantadora, llena de color que le encantará a toda la familia .
    Reseña completa
  • Kevin Carr 7M Pictures
    A Tinker Bell le ha sido dado el tratamiento de estrella . Hay un montón de material de mina de la Tierra de las Hadas , que espera proporcionar una rica fuente para futuras películas .
    Reseña completa
  • Brian Webster Apollo Guide
    Dulce y divertido , sobre todo libre de voces de celebridades y prepotentes , mientras que la animación por ordenador es poco notable , parece lo suficientemente buena para hacer sólida la impresión general.
    Reseña completa
  • Michael Ordona Los Angeles Times
    A su público objetivo , será otra fábula de autoempoderamiento con un montón de imaginación y de colores , imágenes pictóricas ( y una ráfaga de marketing agudo para las hadas de Disney ) .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • mariogonso

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252932\/252932_64x64.jpg","nickname":"mariogonso","user_name":"Mercedes Soriano Ortas","user_link":"\/usuario\/mariogonso","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas