88 Les gustó

The Emigrants ()

Seguir

The Emigrants ()

A mediados del siglo XIX, Kristina y Karl-Oskar viven en una pequeña aldea rural de Småland (al sur de Suecia). Se casan e intentan ganarse el sustento con un pequeño trozo de tierra. Sin embargo, el pequeño tamaño de su tierra, su suelo estéril, y algunas malas cosechas hacen las cosas muy difíciles. Incluso uno de sus hijos está a punto de morir. Por todo...

A mediados del siglo XIX, Kristina y Karl-Oskar viven en una pequeña aldea rural de Småland (al sur de Suecia). Se casan e intentan ganarse el sustento con un pequeño trozo de tierra. Sin embargo, el pequeño tamaño de su tierra, su suelo estéril, y algunas malas cosechas hacen las cosas muy difíciles. Incluso uno de sus hijos está a punto de morir. Por todo ello deciden emigrar a los EE.UU. Lo venden todo y se embarcan hacia América.

Créditos y reparto

Directores
Jan Troell
Guión
Bengt Forslund, Vilhelm Moberg , Jan Troell
Género
Clásico, Drama
País
Suecia
Idioma
Inglés, Sueco
Duración
151 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible, todavía.

Reseñas de críticos

  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Una de las mejores películas que muestran tribulaciones, valentía y la fe de las personas que ayudaron a construir este país.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Es muy lento, sutilmente actuado y si mantienes el curso de la trama puede ser muy interesante.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    The Emigrants es una crónica señorial, ilustrada y romántica de la vida de un pequeño grupo de campesinos, para quienes la existencia en el país se vuelve tan tenue que la emigración parece ser la única solución.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas