81 Les gustó

Happy, Texas ()

Seguir

Happy, Texas ()

La única esperanza de libertad para dos presos evadidos pasa por asumir la identidad de los propietarios de una destartalada furgoneta que roban en su huida. Se tendrán que hacer pasar por una pareja gay de productores de desfiles de belleza a los que se espera en la pequeña población de Happy, en mitad de Texas. Allí serán tratados como reyes, ya que los...

La única esperanza de libertad para dos presos evadidos pasa por asumir la identidad de los propietarios de una destartalada furgoneta que roban en su huida. Se tendrán que hacer pasar por una pareja gay de productores de desfiles de belleza a los que se espera en la pequeña población de Happy, en mitad de Texas. Allí serán tratados como reyes, ya que los habitantes de Happy están desesperados por lograr que las jovencitas del pueblo consigan clasificarse para optar al título del desfile. Happy se convertirá en terrero abonado para los embaucadores.

Créditos y reparto

Directores
Mark Illsley
Guión
Ed Stone, Mark Illsley, Phil Reeves
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia romántica de corazón e inteligente, ‘'Happy , Texas'' usa un guión bien escrito y reparto excepcional para demostrar que todavía hay vida en el género de pez fuera del agua .

Reseñas de críticos

  • James Sanford Kalamazoo Gazette
    Por primera vez el director Illsley muestra una mano sorprendentemente firme pero suave con tanto su guión como reparto enormemente atractivo.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    ... Un manantial de dulce humor, efervescente que nos recuerda que las comedias no tiene que ser todo sobre malos chistes y humor baño .
    Reseña completa
  • Joe Baltake Sacramento Bee
    Happy, Texas, es una buena , combinación ganadora de la imitación y la inventiva .
    Reseña completa
  • Roger Ebert At the Movies
    Esta es una de esas comedias que no nos golpean en la cabeza con lo obvio , sino que simplemente nos permite compartir una gran diversión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas