60 Les gustó

El Placer es Mío ()

Seguir

El Placer es Mío ()

Siguiendo el impulso de su pasión y la ilusión de formar una vida de pareja, Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento y la tranquilidad que parece ofrecerles la casa de campo del difunto padre de Mateo. Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al...

Siguiendo el impulso de su pasión y la ilusión de formar una vida de pareja, Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento y la tranquilidad que parece ofrecerles la casa de campo del difunto padre de Mateo. Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al compromiso y la inesperada visita de Alexis, -la seductora prima de Mateo- ponen a temblar inevitablemente la relación. Los divergentes deseos de Rita y Mateo salen a la superficie, poniendo a prueba los frágiles lazos que los unen. Pronto, la falta de comunicación y el amor no correspondido desatarán la violencia, que provocará su decadencia como pareja. Una película que refleja el sentir de las nuevas generaciones y un fiel retrato del sexo como primer poder y el motor que mueve al mundo.

Créditos y reparto

Directores
Elisa Miller
Guión
Elisa Miller, Gabriela Vidal
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Tropicalizando cierta frase famosa de Roger Ebert, si usted hiciera algo de todo lo anterior en los 80 minutos que dura El Placer Es Mío -digamos, alimentar gallinas-, es probable que esa actividad sería más provechosa.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Al dejar claramente expresa una incapacidad narrativa monstruosa, el film es como una carrera corta que se siente larga y sin fin.
    Reseña completa
  • Hugo Lara Correcamara
    “El placer es mío” que se queda a medio camino como película, sin suficiente solidez ni en lo narrativo y en lo simbólico.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Aunque el filme posee un tono repetitivo y monótono, el estudio de los personajes destaca por la manera en que la cámara enmarca la pesadez corporal de los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4427","status":true}

Listas Relacionadas