100 Les gustó

Sawdust and Tinsel ()

Seguir

Sawdust and Tinsel ()

Mientras viaja en caravana a través del país de Suecia, uno de los miembros del decadente Circo Alberti le cuenta al dueño y director de pista Albert Johansson una historia triste sobre el payaso Frost: hace siete años , su esposa Alma fue descubierta por él bañándose desnuda en un lago con un . regimiento. Cuando el circo llega a la ciudad donde la esposa...

Mientras viaja en caravana a través del país de Suecia, uno de los miembros del decadente Circo Alberti le cuenta al dueño y director de pista Albert Johansson una historia triste sobre el payaso Frost: hace siete años , su esposa Alma fue descubierta por él bañándose desnuda en un lago con un . regimiento. Cuando el circo llega a la ciudad donde la esposa de Albert Agda e hijos viven , decide hacer una visita con su joven amante Anne a un famoso grupo local para sacar algunas capas, sombreros y chalecos para su show de la noche .

Créditos y reparto

Directores
Ingmar Bergman
Guión
N/A
Género
Drama
País
Suecia
Idioma
Sueco
Duración
93 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    No es sólo un escaparate de motivos que Bergman podría utilizar para crear obras maestras más adelante ; sino una gran película por sí misma.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Cuenta con grandes actuaciones y es un regalo para la vista , pero su historia masoquista no puede ser para todos los gustos .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2019-2020
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM