100 Les gustó

Sonrisas de una Noche de Verano ()

Smiles of a Summer Night

Seguir

Sonrisas de una Noche de Verano ()

Smiles of a Summer Night

El abogado Fredrik Egerman (Gunnar Björnstrand) es un hombre maduro que vive una relación platónica con Anne (Ulla Jacobsson), su joven y virginal esposa. Henrik, hijo de un matrimonio anterior, persigue a Petra (Harriet Andersson), la doncella de la familia. Una actriz llamada Desiree (Eva Dahlbeck), antigua amante de Fredrik, está en la ciudad y él la...

El abogado Fredrik Egerman (Gunnar Björnstrand) es un hombre maduro que vive una relación platónica con Anne (Ulla Jacobsson), su joven y virginal esposa. Henrik, hijo de un matrimonio anterior, persigue a Petra (Harriet Andersson), la doncella de la familia. Una actriz llamada Desiree (Eva Dahlbeck), antigua amante de Fredrik, está en la ciudad y él la visita, pero ahora ella tiene un nuevo amante, el Conde Malcom, casado con Charlotte. Todos estan invitados a una fiesta durante un fin de semana en la propiedad de la madre de Desiree. Charlotte intenta seducir a Fredrik para vengarse de Desiree. Mientras tanto, Anne, la casta esposa de Fredrik, se da cuenta de lo mucho que le atrae su hijastro.

Créditos y reparto

Directores
Ingmar Bergman
Guión
Ingmar Bergman
Género
Comedia, Romance
País
Suecia
Idioma
Sueco
Duración
108 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    No hay sorpresas aquí, pero el director Arvin Chen maneja localizaciones agradables y actores jóvenes capaces con habilidad, mezclando elementos de un vídeo de turismo con formas de desamor, logrando una historia básica de énfasis dramático limitado.
    Reseña completa
  • Eric Melin Scene-Stealers.com
    Destellos clásicos de Bergman con el ingenio y la insinuación de una manera que las comedias románticas más modernas no pueden siquiera se acercarse .
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Sonrisas de una noche de verano es una delicia como un estribillo romántico que siempre se ha hecho en el cine mundial ; Incluso el título es maravilloso .
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Como fabricante de las comedias románticas , Bergman demuestra ser el equivalente a Ernst Lubitsch en su apogeo en Paramount a principios de 1930 .
    Reseña completa
  • Rachel Gordon Filmcritic.com
    Bergman era un maestro de haber hecho a mano todo este material en conjunto de manera que fuese entretenido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?