100 Les gustó

El Rostro ()

The Magician

Seguir

El Rostro ()

The Magician

Cuando el Teatro de Salud Magnético de Vogler llega a la ciudad, hay posibilidades de espectáculo. Al leer los informes de una variedad de trastornos sobrenaturales en actuaciones previas de Vogler en el extranjero, la gente del pueblo solicita ( incluyendo el jefe de la policía y el médico forense) que su compañía les proporcione una muestra de su acto antes...

Cuando el Teatro de Salud Magnético de Vogler llega a la ciudad, hay posibilidades de espectáculo. Al leer los informes de una variedad de trastornos sobrenaturales en actuaciones previas de Vogler en el extranjero, la gente del pueblo solicita ( incluyendo el jefe de la policía y el médico forense) que su compañía les proporcione una muestra de su acto antes de permitir un espectáculo público. Los incrédulos, amantes de la ciencia - tratan de exponerlos como charlatanes, pero Vogler y su equipo demuestran ser demasiado listos para ellos.

Créditos y reparto

Directores
Ingmar Bergman
Guión
Ingmar Bergman
Género
Comedia, Drama
País
Suecia
Idioma
Sueco
Duración
100 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • David Keyes Cinemaphile.org
    Al igual que el tema que retrata, es una película que realmente parece sentir el placer culposo de la ironía sin fin de la vida.
    Reseña completa
  • John Monaghan Detroit Free Press
    La película tiene elementos de horror gótico y filosofía, además de lujuriosos rasgos de comedia.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    El Rostro sigue siendo fascinante, presenta una gran variedad de ideas desafiantes sobre la magia, la realidad y la naturaleza de la propia película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • TheNihilist

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174952\/174952_64x64.jpg","nickname":"TheNihilist","user_name":"Harry Maya","user_link":"\/usuario\/TheNihilist","posts":52,"theme":"default","cover":false,"status":true}