90 Les gustó

El Juez (L'hermine) ()

Courted

Seguir

El Juez (L'hermine) ()

Courted

En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado...

En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto.

Créditos y reparto

Directores
Christian Vincent
Guión
Christian Vincent
Género
Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
98 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais
    El calado de las películas que no alardean de nada, y lo tienen todo, o al menos mucho, es distinto del de las grandes obras.
    Reseña completa
  • Quim Casas Sensacine
    Amores y letrados. Comedia romántica y drama judicial. La mezcla no promete demasiado, pero Vincent consigue que casen bien algunos aspectos de esta trama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?